el menu en windowmaker

Hola otra vez,
la anterior pregunta sobre LILO, ya la he conseguido solucionar. He hecho
otro lilo.conf desde 0 y ya va bien...
Lo de ocultar particiones según el SO a arrancar se puede hacer (no lo he
probado todavía). Por si a alguien le interesa, he encontrado esta página
que lo explica:  http://personal3.iddeo.es/traque/Lilo/rewrite.html
Bien, una vez dicho esto, me gustaría saber porqué el windowMaker no me deja
modificar el menú. Es decir, al entrar en la aplicación de configuración e
ir al apartado de menú para modificarlo por primera vez, me dice que tengo
que crear un menú nuevo o copiar el actual; pero al hacer esto último no me
deja (creo que era por un error en el código del menú ¿?) y hacer todo el
menú desde cero.... a alguien le ha pasado esto también?
Gracias de nuevo, de un nuevo ;-)