Re: grabadora en red

On Mon, 26 Feb 2001, Fernando Carvajal wrote:

> Hola!
>
> Sabe alguién algún documento o como hacer que una grabadora que se encuentra
> en un PC con Winnt
> sea utilizada desde otro con Linux. No se como indicar este dispositivo. ¿
> Alguna Idea?
> Quiero grabar desde linux. El Winnt lo puedo montar con SAMBA.
Hola,
	No estoy seguro, pero creo que una conexion red no tiene ancho
de banda suficiente para enviar datos una grabadora. Y ya sabras que si
la grabadora se queda sin datos a mitad de  la grabacion ya puedes ir
tirando el CD.
	A mi me pasaba algo parecido cuando intentaba grabar y los
ficheros estaban en una unidad de red. No consegui grabar el CD hasta que
no copie todos los ficheros al disco duro local.

	Hasta mas bits,