Re: grabadora en red

El Mon, Feb 26, 2001 at 09:07:22AM +0100, Fernando Carvajal dijo:

> Hola!
>
> Sabe alguién algún documento o como hacer que una grabadora que se encuentra
> en un PC con Winnt
> sea utilizada desde otro con Linux. No se como indicar este dispositivo. ¿
> Alguna Idea?
> Quiero grabar desde linux. El Winnt lo puedo montar con SAMBA.

Dudo que puedas grabar en red. AFAIK, cdrecord necesita controlar directamente
la unidad, y eso no lo puedes hacer mediante un sistema de archivos de red.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa          A proud Debian GNU/Linux 2.2 user
 http://members.xoom.com/ugo_linux