Re: Distribuciones Debian Potato 2.2

No es necesario, ya con el primero tienes lo basico si necesita mas, con
apt-get puedes instalar lo que quieras
solo editas /etc/apt/sources.list y quitas los comentario a la linea
deseada, luego das apt-get update y con dselect escoges lo que deseas, y
despues lo instalas con apt-get install xxxxx, yo lo haga asi porque con
dselect sufro mucho

Gracias