Conectar por modem

Hola:

será una chorrada, pero....

Estoy intentando configurar el acceso a Internet por mi máquina  (y
abandonar el w.....) pero me encuentro con un pequenio inconveniente:

Despues de crear una conexion con pppconfig, solo puedo marcar si estoy
como root pero como usuario normal me dice que no tengo permisos. He
incluido al usuario en el grupo dip (al que pertenece el directorio) y en
el grupo dialout al que pertenece el /dev/ttyS1. Aun asi no hay manera

¿Un empujoncito?

un saludo

BYE

--
 _  | | |  | |   | |\/| | TFNO: +34 925 247 338
| |_| | |__| |___| |  | | Organizacion e Informática. Consejería de
Educación
 \___/ \____\____|_|  |_| Junta de Castilla-La Mancha. http://www.jccm.es