Necesito algunos programas.

Hola,

Me acabo de inscribir, así que espero no molestarlos demasiado con mis
preguntas. Probablemente consiga un contrato para migrar la red de una
empresa a linux y mi idea es instalar Debian.

El problema que tengo es que necesito instalar reemplazos para varios
programas que usan en la empresa y estoy buscándolos en este momento, pero
no encuentro un remplazo para MathLab ni para AutoCad y son muy importantes,
así que si alguien conoce y/o ha utilizado programas que me interesen, por
favor comuníquese conmigo.

Gracias
Julio César Carrascal Urquijo.

PD: Perdonen el semi-offtopic.