Re: Usuario date y firma genial

On Thu, Feb 22, 2001 at 11:30:25AM -0300, Christoph Simon wrote:

> Lo cierto es que no es de un login sino de intentar usar mail(1) para
> mandar un email:

	Ahora que los dices yo recuerdo haber usado "ean" en la facultad y sí que era así. Si te perdiste ese detalle de la explicación de su uso era un espectáculo intentar salir del programita.

	Como bien apuntas esos códigos siempre formaban parte del mensaje. Habría que haber visto la cara de quien lo recibía en su Pegasus ...

	Bueno, hasta pronto.

	Saludos.

						Diego.

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es