Re: Usuario date y firma genial

On Thu, 22 Feb 2001 15:12:14 +0100
Diego Bote <dbote@unex.es> wrote:

> 	Nunca había reparado en ella pero al ver este comentario le he dedicado unos segundos de lectura y casi un minuto de carcajadas. Es cierto, es genial.

Lo cierto es que no es de un login sino de intentar usar mail(1) para
mandar un email:

	$ mail usuario@dominio.es
	Subject: prueba
	Esto es una prueba...

¿Y como se sale de ahí? Según el SMTP con un punto solito en una línea
(esto es: "\n.\n"). Si no lo sabes, ¡intenta adivinarlo! Y lo
divertido es que si lo consigues finalmente, todos los intentos
formarán parte del cuerpo del mensaje. :-/

Hoy creo que el mail(1) ya no existe, fue substituido por el mailx
(que no es mucho menos arcáico), y tampoco sé si lo han facilitado un
poco, pero originalmente no había manera de salir de ahí; en algunos
sistemas incluso ignoraba el Ctrl-C, así que tenías que ir a otra
máquina (no siempre había terminales virtuales), entrar por telnet y
matar el proceso con -9.

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br