Re: Usuario date

Enzo Alberto Dari dijo:
> No sé, también me pasa, no sé.
>
> También uso el rdate para sincronizar, pero en unos servers que
> están siempre conectados. Lo hago con el cron cada 3 horas, y
> cada 3 horas aparecen esas líneas en el last.

Bueno, pues me quedo más tranquila, si es "normal"...
Probaré ntp, por supuesto. ¿Conocéis algún servidor?

--
  If you don't spend energy getting what you want, you'll have to spend it
  dealing with what you get.                                     - Unknown

  Proudly running Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.2.17) on this Dell Laptop