354 bla bla lb alba
From: hahaha@sexyfun.net
... y bueno la dichosa historia del enano...

Esto lo vengo soportando en un par de listas de correo hace un tiempo.
La forma de filtrarlo es obviamente por el Subject el tema es que no todos
los MTA soportan esto (por ejemplo yo tengo hechos unos rulesets para
sendmail que me permite filtrar por subject y por mailer... jeje muera
Aureate y Multimailer) Ahora como se hara en otros MTA's ni idea.
Pero por el From imposible, a menos claro esta que el MTA pueda filtrar por
el "From:" cosa que dudo.

Saludos

--
Daniel H. Perez