Cliente de Correo

Hola. Tengo dos problemas con los clientes de correo.
Uso el netscape, pero cada vez que intento añadir un contacto de mi
libreta de direcciones para enviarle un mensaje, se me cierra todo el
Communicator. En fin que no puedo enviar mensajes si no tecleo cada vez
la dirección de correo electrónico corerspondiente.

Como tampoco me entusiama el netscape, me bajé el Balsa, pero cuando
intento configurar un servidor de correo, me sale un mensaje diciéndome
que tengo que ponerle un nombre (rellenar la casilla del nombere) aunque
se lo pongo de cincuenta mil maneras diferentes.

Y, de momento, uso el Kmail... pero no sé cómo puedo copiarme la libreta
de direcciones y si es importable a otros clientes de correo....

¿Alguna sugerencia a estas cosillas?

Un saludo