correo POP3 con cyrus

No puedo administrar las cuentas de correo con "cyradm"

Estoy instalando el paquete que viene con debian "cyrus" para conseguir un
servidor de correo POP3. Este paquete tiene también IMAP pero no me
interesa.

Instalamos por tanto:

cyrus-common (necesario)
cyrus-pop3d (necesario)
cyrus-admin  (recomendado)

Una vez instalado el paquete, insertamos la línea "admins: pepe" en el
fichero imapd.conf, siendo "pepe" el usuario linux que queremos que sea
administrador.

El nombre del host es "correo".

Comprobamos el funcionamiento con

	telnet correo pop3

Devuelve:
	Trying 192. ....
	Conect to correo. ....
	Escape cha....
	+OK correo Cyrus POP3 v1.5.19 server ready

 El funcionamiento parece correcto

Pero !!! Cuando intento ejecutar "cyradm -u pepe correo pop3"

correo.ddomin.com password: <password_de usuario_pepe>

Se queda en este punto varios minutos y al final presenta el mensaje:

	application-specific initialization failed: authentication failed

Según la documentación las cuentas de este servidor de correo no necesitan
ser usuarios de linux y se definen a través de cyradm.

He probado a poner otros usuarios como administradores en Imapd.conf, e
incluso a root pero hace lo mismo.

También he probado a instalar el resto del paquete IMAP, pero hace lo mismo.

¿cuál puede ser el problema?

Saludos,

Jesús Angel Mediavilla  -  email Soft.imasd@daisalux.com

               D   A   I   S   A   L   U   X      S.  A.
       C/ Ibarredi, 4  E01015 VITORIA - ESPAÑA
            Tel: 945 290 181    Fax: 945 290 229
                          www.daisalux.com