Re: Documentos MS

Hola Amaya...

decías, el 06:33-18/feb/2001:

> Enrique Marcote Peña dijo:
> Yo los rtfs me los zampo con Ted, pero no me gusta ni un pelo :-(
> Ya he perdido alguna traducción por algún cuelgue, así que con precaución.
Yo empecé así (y creo que las mismas traducciones, compi ;) y luego me pasé al
rtf2latex+vim+latex2rtf y es estupendo. Eso sí, el rtf generado, el ted no es
capaz de verlo, pero los clientes Windows sin problemas..
--
      	Daniel Payno            	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es       	Universidad Carlos III de Madrid

The nice thing about Windows is - It does not just crash, it displays a
dialog box and lets you press 'OK' first.