woody congelada. Y los cd's?

Hola

Woody ha sido congelada, leí. Supongo que las imagenes ISO no estan, y
tardaran. He estado mirando el paquete pseudo-image este para ver si podia
hacerme las imagenes ISO y ver la nueva instalación y hacer pruebas y
tal...

Pero el pseudo-image me pide el listado de ficheros necesarios, y de
ejemplo pone que estan en esta URL:

http://www.uk.debian.org/debian-cd/cd-images/

Pero aquí solo hay las de Potato, parece...

Aún no se pueden hacer imagenes? estoy usando Woody en un ordenador sin
problemas...

El listado puede estar en format de ls -lR?

bueno, gracias y hasta pronto, voy a seguir buscando el listado de
ficheros este...

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   ¿Cómo se sabe si un político esta mintiendo? -Sus labios se mueven.