--- Mensaje Original ---
De: Sergio Valdivielso Gomez [svaldivielso@laspalmasgc.es]
Tema: sobre las X y algunos programas
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org, carlittingusuario@LatinMail.com

>veran tengo las XFree86 3.3.6, y la verdad me funciona perfecto, pero

ultimamente, que estoy probando varios softwares para quemar cds, estos

programas por ejemplo gtoaster o gcombust, pues al llamarlos se salen de

la resolucion que tengo para mi monitor que son 800x600, es decir cuando

configure las X no las configure para 1074x860 ni para 600x400, solo

para 800x600.

pregunta:

¿como puedo hacer para que esos programas quepan en 800x600? si le doy

al boton maximizar del programa no me aparece un scroll a la izda de la

pantalla, y claro en ese programa hay mas opciones que no puedo verlas

¿alguna solucion?

gracias.-

Sergio Valdivielso Gomez

Adicto Linux Registrado : 150750

Debian GNU/LINUX 2.2 r2.2 Potato Kernel 2.2.18

Desde que no uso Micro$oft....., no me duele la cabeza.