Re: kde

On Sun, 18 Feb 2001, esteban aguilera wrote:

> Hola lista
>
> soy nuevo en debian y queria comprender de donde puedo bajar el kde
> empaquetado,  como y en que dir lo deberia poner al kde.

Hace algún tiempo se comentó en esta lista que si añadías a tu fichero
/etc/apt/sources.list la línea:

deb http://ftp.eq.uc.pt/software/unix/Linux/debian-kde potato crypto main optional qt1apps

y acto seguido hacías un

$ apt-get update
[...]
$ apg-get install "la aplicacion que quisieras"

Te instalaba dicha aplicación con sus respectivas dependencias. Yo uso
WMAKER, así que no te puedo decir cual es la que tienes que instalar para
que te instale el Desktop al completo, pero en ese servidor se encuentra
todo lo que buscas.

 Saludos.
--- Rafael Ángel Sánchez Giménez ==== http://www.uco.es/~i72sagir ---