Re: [unstable] Extraño comportamiento de dselect

El Fri, 16 de Feb de 2001, Antonio Castro escribió...

> Que destrozo. Si tienes disco suficiente parece que convendría sacar
> copia de seguridad antes de tocar la instalación.
>
> Con independencia de este problema yo no entiendo porque solo saca la
> lista de los nuevos paquetes que van a ser instalados y no saca la lista
> de los que van a ser desinstalados o actualizados. Siempre lo echo de
> menos.

Hola
Si sacaba la lista de esos 121 paquetes que iba a desinstalar, pero no
la puse porque era bastante larga. Al final se solucionó, era una
dependencia mal resulta desde dselect.

Gracias por contestar y un saludo, Manuel.