Re: [unstable] Extrañ ocomportamiento de dselect

Antonio Castro wrote:
> Con independencia de este problema yo no entiendo porque solo saca la
> lista de los nuevos paquetes que van a ser instalados y no saca la lista
> de los que van a ser desinstalados o actualizados. Siempre lo echo de
> menos.
Para ver los paquetes que van a ser actualizados con apt-get puedes
usar el calificador:
 --show-upgraded

Si usas el apt desde dentro del dselect, supongo que alcanzará
con poner en /etc/apt/apt.conf :
APT
{
  Get
  {
     Show-Upgraded "false";
  };

};

digo "supongo" porque no lo he probado, acabo de leerlo en las
man pages de apt-get(8) y apt-conf(5), mirando además el
ejemplito de /usr/share/doc/apt/examples/apt.conf

                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm