Re: [unstable] Extraño comportamiento de dselect

  Quien:	Antonio Castro
  Cuando:	viernes, 16 de febrero del 2001, a las 09:17,
  Qué:		Re: [unstable] Extraño comportamiento de dselect

	Si lo estás haciendo desde el dselect, prueba a pulsar 'X'
	mayuscula. Es una especie de 'undo' ...

	Otro saludo de Luis ;)

--

Mi frase del dia:

#----------------------------------------------------------------------#
La luciérnaga brilla cuando vuela, la mente también. -- Bailey.

Linux elsa 2.2.18correcaminos #1 Sun Feb 11 16:40:54 WET 2001 i686 unknown

  / ___|_   _| (_) ___  Grupo de Usuarios de LInux de Canarias
 | |_| | |_| | | | (__ 		http://www.gulic.org/
  \____|\__,_|_|_|\___| Clave GPG en las paginas de Gulic
                        Clave GPG en search.keyserver.net
  Key fingerprint = F734 17F5 3AB6 E1F6 11C4  B498 5B3E 1111 FEDF 90DF