Re: ODBC para mysql

Hola,

[snip]

ipcm> Instale el MyODBC en una maquina con Win2000, y trato de conectarme pero
ipcm> al parecer me da error porque hay que darle privilegios tanto al usuario
ipcm> como la maquina en mi bonito Debian, pero no se como asignarle los
ipcm> privilegios a una maquina externa con GRANT.

ipcm> Hice lo siguinte

ipcm>  insert into user (Host,User,Password) values('192.168.1.60', 'david',
ipcm> PASSWORD('secretpass'));

Supongo que ademas debes agregar los permisos a la tabla 'db', de
otra forma el usuario deberia poder conectar al mysqld pero a
ninguna bdatos.  Por otro lado, puedes empezar por probar un
telnet al 3306 del linux.

Como configuraste myodbc?  El usuario es david?, pusiste bien el
host donde se encuentra mysqld?, no dejes espacios en el nombre
local que le das a la bdatos xq creo que no funciona.

[Flame]
Te comento que tuvimos _muchos_ problemas con 0ffice2000, a
tal punto que estamos considerando volver a 97.  Justo hoy
iniciamos nuevas pruebas de compatibilidad (evidentemente la 1ra
prueba fue demasiado 'inocente' :-)

[OT]
Hablando de 'ellos'... leyeron en /. lo que opinan sobre el
codigo abierto?  Imperdible! (como debe estarles doliendo el bolsillo!)

Salud!,

--
Roberto