ODBC para mysql

Que tal

Tengo mysql instalado en mi maquina y corriendo a la perfeccion, pero
ahora quiero poner el soporte de ODBC para maquinas con Win2000 para que
se conecte via ODBC.

Instale el MyODBC en una maquina con Win2000, y trato de conectarme pero
al parecer me da error porque hay que darle privilegios tanto al usuario
como la maquina en mi bonito Debian, pero no se como asignarle los
privilegios a una maquina externa con GRANT.

Hice lo siguinte

 insert into user (Host,User,Password) values('192.168.1.60', 'david',
PASSWORD('secretpass'));

Pero no consigo que la maquina con Win se conecte.

Agradeceria cualquier ayuda.