Re: Despues de recompilar el kernel...

El jue 15 feb 2001 14:16:06 GMT, spv@adinet.com.uy escribió:
> Despues de recompilar el kernel me da los siguientes mensages :
>
> modprobe: modprobe: can't locate module nls_cp437
Éste se refiere al módulo de "Native Language Support". Posiblemente
tengas seleccionada la opción "default cp437" y no lo hayas seleccionado
para compilarlo como módulo. Mira a ver que tienes en la opción
"default" y cámbiala al que tengas seleccionado (el cp850 supongo).
> modprobe: modprobe: can't locate module char-major-10-135
Éste se refiere a "Enhanced Real Time Clock Support", que está en el
menú "Character Devices". Yo lo tengo activado, pero ese alias
viene por defecto en el modutils y no sé cómo hacer para no compilarlo
(si es eso lo que quieres) ¿Tal vez comentando el alias?