Re: Netscape

Hola Santiago,

On Mon, Feb 12, 2001 at 05:49:59PM -0300, Santiago Pastorino wrote:
> Tengo un problema con la libreta de direcciones del netscape, no me deja
> ni crear, ni borrar usuarios y el netscape mail no me levanta las
> direcciones que estan en la libreta (esta habilitado en las opciones
> para que lo haga), como que me muestra la infomacion que yo tenia antes,
> pero no la usa, es rarisimo.
> Alguien sabe que archivos usa la libreta? el que vi que usa es uno
> pab.na2, hay algun otro? que puedo hacer? alguna idea?
> Gracias, saludos

Yo lo he solucionado instalando un servidor de libreta de direcciones LDAP
(si ya se que es matar moscas a cañonazos ;-) mira mi chuleta "I-openldap"
también he creado un script para convertir la libreta de direcciones exportada
por Netscape a algo importable por LDAP mira mi chuleta "I-openldap-conversor"

Solo encuentro el problema de que hay que editar el archivo a mano para añadir
entradas (y claro siempre me toca a mi :-( ¿alguien se ha currado algo tcl/tk
o PHP para esto?

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

GnuPG keyID: F9BC34B5 en certserver.pgp.com
fingerprint: 2F60 43D5 A297 5458 9067  5A50 0029 9C8D F9BC 34B5

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)