Re: Despues de recompilar el kernel...

On Thu, Feb 15, 2001 at 02:16:06PM -0300, spv@adinet.com.uy wrote:
> Despues de recompilar el kernel me da los siguientes mensages :
>
> modprobe: modprobe: can't locate module nls_cp437
> modprobe: modprobe: can't locate module char-major-10-135
>
> Alguien sabe como arreglar esto?
> Que son esos modulos?

eso significa que antes de recompilarlo los tenías y ahora no los tienes,
los módulos tienen que estar sincronizados en el /lib/modules y en el
/usr/src/linux/modules/

Si no están en ninguno de los dos directorios, averigua si tienes alguna
linea en el modules.conf o en el fichero de inicialización de los módulos
porque seguramente el sistema los está llamando y tu le has dicho que no te
los ponga en el nuevo kernel.

Ahora no te puedo dar mas pistas porque no tengo la configuración delante y
en el trabajo estoy con una red hat.

Espero que te sirva para algo. Un saludo.

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells (Marta.Pla@uv.es)
http://mural.uv.es/marpla

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.