Re: Netscape

El Monday, 12 Feb 2001, a las 17:49, Santiago Pastorino contaba:

> Tengo un problema con la libreta de direcciones del netscape, no me deja
> ni crear, ni borrar usuarios y el netscape mail no me levanta las
> direcciones que estan en la libreta (esta habilitado en las opciones
> para que lo haga), como que me muestra la infomacion que yo tenia antes,
> pero no la usa, es rarisimo.
> Alguien sabe que archivos usa la libreta? el que vi que usa es uno
> pab.na2, hay algun otro? que puedo hacer? alguna idea?

cambiar de MUA. La libreta de direcciones de netscape tiene un
comportamiento errático desde hace mucho tiempo y es fuente de segfaults
y cierres inesperados de la aplicacion.

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy