Re: Documentos MS

El Sat, Feb 10, 2001 at 05:03:01PM +0100, Ricardo escribe:

Otra posibilidad, que creo que no se ha dicho, es Corel WordPerfect, en la
versión gratuita, que tiene como limitación el no poder instalarle nuevos
tipos de letra. Abre archivos de word perfectamente (aunque se lía a veces
con tablas complicadas).

Para excel, gnumeric es perfecto. La única limitación que le he visto es que
aún no importa gráficas de los datos, algo que me afecta poco.

Roberto Ripio
rripio@ctv.es