¿Kdd en los h*evos del caballo de Pza Mayor el 15/2/2001 20:30?

[Ante todo perdón por el cruce de listas pero en este caso creo que es lo suyo]

Holas, concretando concretando.

La semana pasada dije que iba a la capital del reino y entre unos cuantos
quedamos en que el jueves 15 de febrero de 2001 a eso de las 20:30h. era
buena hora para empezar a tomar cañas seguido de una cenita "ligera" en
algún sitio no muy caro (a no ser que nos subvencione Ximian, la FSF, la
Liga KDE o la Sra. Ministra Birulés en cuyo caso podemos optar por la Cava
Baja como opción).

Propongo la Kdd ya
     -. Dia: Jueves 15 de febrero de 2001.
     -. Sitio: Los h*evos del caballo de Pza Mayor.
     -. Hora: 20:30h., quien quiera tomar una cañas antes que me llame al
              666231295, cortaré lo que esté haciendo, la birra siempre lo
	      merece X-D
     -. Temática de la Kdd: El sistema de archivos VFAT... X-PPPP
                            ... evidentemente cualquiera, admitidas las
                            diarreas mentales.
			    Temas debianeros (salvo que Olea
			    tenga algo que objetar }:-PP), barrapunteros
			    (¡¡más ecología!! no X-D) y espiraleños asegurados.
     -. Alternativas post-cena: Concierto de La Mala, garitos gay, ... lo
        que sea.

¿Algo que objetar?, ¿problemas morales?, ¿temporales?, ¿espaciales?. Me "erecto"
como "call center" de la Kdd así que cualquier duda, pregunta, sugerencia,
ya sabeis cual es mi correo y número de móvil (666231295). Yo saldré para
Madrid mañana 14 después de comer así que responded por correo antes si no
os importa dado que allí salvo que alguien me preste una conexión de red no
tendré acceso al correo.

Saludos, nos vemos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>