Re: Insertar imágenes en LaTeX

Fermín Manzanedo wrote:

> Hola,
> estoy intentando insertar gráficas en un fichero LaTeX, pero soy incapaz. Me he leído el documento grfguide.ps que acompaña al paquete y he probado con todas las opciones que trae. Estos han sido los resultados:

En general te recomiendo echar un vistazo a la FAQ del grupo CervanTeX,
y en particular a la sección de gráficos. Puedes encontrarla en

 http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/latex/FAQ-CervanTeX/

 http://apolo.us.es/CervanTeX/FAQ/

De ahí te extraigo donde puedes encontrar buene información sobre los
gráficos y LaTeX:

> Existe en el CTAN documentación muy interesante acerca de este tema. El
> documento de Anik K. Goel (CTAN/info/figsinltx.ps) trata de diferentes
> formas de generar figuras y de incluirlas con psfig para LaTeX 209. El
> documento de Keith Reckdahl (CTAN/info/epslatex.pdf) está más dirigido
> al trabajo en LaTeX2e y a las figuras .eps. Una referencia excelente sobre
> el tema es el LaTeX Graphics Companion, de M. Goossens, S. Rahtz y F.
> Mittelbach

donde CTAN es cualquier mirror de CTAN, por ejemplo

 ftp://ftp.rediris.es/mirror/tex-archive

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html