Re: CVS para Windows & Debian 2.2 Potato

On 10 Feb 2001 15:52:15 +0100, Jose Velasco wrote:
> Quizas no me expresé correctamente en el primer mail e intentaré hacerlo
> ahora.
> Somos 2 amigos los cuales trabajamos en un proyecto comun, nuestra idea
> es continuar con este proyecto desde casa.
>
> Nuestra idea es poder trabajar simultaneamente sobre el mismo proyecto desde
> nuestras respectivas casas, yo en la mia tengo uno de mis dos equipos con
> Linux
> y con conexión a Internet, la idea que tenemos es montar el CVS en el equipo
> con
> [...]

pero si el WinCVS es muy fácil!! Lo que pasa es que para usarlo,
necesitas saber el CVSROOT,
que es la URL donde está el repositorio CVS. Así, en la máquina Linux,
tienes que editar el inetd.conf
para permitir conexiones por el puerto del CVS (el 2401). Hay un paquete
en Debian, cvsbook,
que lo explica todo muy bien. Te recomiendo que le eches un vistazo.

saludos