Re: CVS para Windows & Debian 2.2 Potato

Quizas no me expresé correctamente en el primer mail e intentaré hacerlo
ahora.
Somos 2 amigos los cuales trabajamos en un proyecto comun, nuestra idea
es continuar con este proyecto desde casa.

Nuestra idea es poder trabajar simultaneamente sobre el mismo proyecto desde
nuestras respectivas casas, yo en la mia tengo uno de mis dos equipos con
Linux
y con conexión a Internet, la idea que tenemos es montar el CVS en el equipo
con
Linux, y conectarnos via TCP/IP en Windows desde nuestras casas al Equipo
Linux
con CVS.

Lo que sucede es que WinCVS parece algo complicado y no acabamos de entenderlo

si existe otro programa para Windows que sea algo más sencillo, y que soporte
por supuesto TCP/IP para como decia antes poder trabajar desde casa. Me da
igual si es CVS, PCVS, RCS, o lo que seá la idea es poder llevar un control
sobre modificaciones y versiones. Nosotros trabajamos sobre Builder C++ pero
yo tengo mi servidor con Debian 2.2 Linux.

Espero que si alguien sabe como hacerlo o sea realizar esta conexión

    CASA                      LINUX                         CASA
 WINDOWS                                                 WINDOWS

por favor no dude en comentarme como puedo yo conseguirlo.

Y a los que me estais proporcionando más ideas y sugerencias, muchas
gracias y seguid asi!!!

David Charro Ripa ha escrito: