Re: Voy para Madrid, ¿apetecen unas cervezas?

Miquel dijo:
> vaya, que pena, esta vez no coincide con la reunion quincenal de linux-madrid
> (que toca esta semana)... de todas formas yo me apunto a esas cervezotas y lo
> comentaré por la lista de madrid por si alguien mas se apunta aunque no
> toque.

Pues viendo el vicio que hay últimamente, jueves sí y jueves también, no veo po
qué no se puede convocar una kdd GNU/Linux-Debianera-Madrileña aunque no toque
;-)

Vamos, que yo me apunto, porque justo mañana no puedo ir a la kdd de
linux-madrid xq me voy a ver a La Mala a rapear a la sala el Sol.
Porque no sólo de mp3 ni de linux vive la linuxera ;-)

--
All of us are stars and deserve the right to twinkle        - Marilyn Monroe
 Pardon me, but you have obviously mistaken me for someone who gives a damn