Re: Un mismo usuario con varias direcciones (¿ex

Hola.

Yo lo que hago es editar el from, antes de la 'y' para enviar. Creo recordar que hay que habilitar esta posibilidad en .muttrc, pero eso ya con man muttrc está chupao.

El jue, 02/08/01 feb 01, a las 03:36, PD Balti decía:

> Hola Rafa,
>
> yo tambien tenia esa duda hace unos dias, hasta que
> los del canal de debian me respondieron:
>
> te creas en tu HOME un fichero llamado .muttrc y pones
> lo siguiente:
> my_hdr From: Rafa Sanchez <sagir@wanadoo.es>

Para esto, hay que acordarse de desactivar el from que pone el mutt, quizá algo así como use_from = no, creo recordar (man muttrc).

Probablemente, también pueda usarse algún hook para que lo haga automáticamente en ciertas condiciones. Tampoco es cómodo andar editando ~/.muttrc cada vez que quieres hacerlo. Igual que con las firmas.

Saludos.
--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libranet.com/petition.html

José Esteban
Granada. Spain.