Re: Un mismo usuario con varias direcciones (¿exim

	Asunto: Re: Un mismo usuario con varias direcciones (¿exim
	Fecha: Fri, Feb 09, 2001 at 12:23:43AM +0100

Time to reply!

Citando a  Rafa Sánchez (sagir@wanadoo.es):

> Bueno, si no estoy muy equivocado, creo que eso depende
> "exclusivamente" del MUA (Mail User Agent), es decir, que si la aplicación
> que usas para leer/enviar tu correo es capaz de hacerlo, pues no hay
> problema.

> De paso me gustaría preguntar si alguien sabe cómo hacer algo similar en
> MUTT, pues, aunque no he leido nada de documentación, sí me interesaría
> usar MUTT siempre y cuando sea capaz de realizar esta tarea. ¿Alguien
> podría decirme cómo configurarlo? (Es por pereza, ya lo sé, pero estoy de
> exámenes).

Es muy sencillo:
my_hdr From: Gerardo Lopez <gerlo@retemail.es> en el .muttrc o en el archivo de
configuración que uses para configurar mutt. Con mutt viene un archivo de
configuración de ejemplo en .. creo recordar que en /usr/doc/mutt/examples, con
muchas opciones comentadas.
Un saludo.
--
Gerardo Lopez                              o                ger(a)inicia.es
San Valero Informáticos              __  o              glopez(a)svalero.es