Re: IRQ slots PCI

Yo lo pongo en el bios los irq el windows me pone los irq's que configure en el bios pero linux cambia y pone los irq de distinta forma, creo haber leido que el kernel expulsa el bios y usa su propia configuracion supongo que se debe poder configurar pero no se de donde.
Igual gracias y seguire investigando.

Saludos