Teclados con botoncitos :)

Holas!!

El otro dia me encontre en freshmeat.net un programa para poder utilizar
los botones adicionales de los teclados como los logitech itouch y los
demas hotkeys 3.2. Bueno el caso es q ahora esta en la version 4.0 y le
han an~adido la capacidad de poner un mensaje en pantalla cuando lanzas
aldo o ver el volumen, o el mute y demas. Como el q sale en las teles.
Usan xosd.
Hotkeys usa una definicion en xml para crear los archivos de
configuracion, eso significa q puedes hacer rular cualquier teclado.

El caso es q yo lo tengo rulando con un logitech wirelles pro y va de
muy bien. Puedes usar los botones como play y next para cambiar las
canciones en xmms y demas. :)

Las definiciones de teclado se puede crear usan xev para ver el keycode
de cada tecla y asi hacer q soporte mas teclados!!

Aqui esta el link del deb:
http://freshmeat.net/redir/hotkeys/4138/url_deb/hotkeys_0.4_i386.deb

Y del source:
http://freshmeat.net/redir/hotkeys/4138/url_tgz/hotkeys_0.4.tar.gz