Re: [OT] mozilla y emacs

El jue, 02/08/01 feb 01, a las 02:24, Rafa Sánchez decía:

> Supongo que te refieres a los diferentes "ficheros" abiertos en emacs
> (cuando figo ficheros incluyo, infos, shells abiertos y demás).
> Pues yo lo hago así y no sé si hay otra alternativa, pero no gasto ratón
> en ello:
>
> Ctrl-X + B (Acto seguido el tabulador para ver todos los abiertos)
> Escribes el principio y completas la línea con tabulador (como en bash)
>
> Si no era eso a lo que te referías, lamento el descuido.

Es perfecto: tiene hasta 'por-defecto' y todo. Gracias. Y a Jaime, que a más de uno le vendrá bien lo del F10.

Lo de mozilla, se agradece, Jordi, pero no me satisfacen las dependencias. Seguiré sufriendo. Por cierto, el fallo de los enlaces no se da cuando el destino es la misma página, sino cuando la tiene en el caché, sea cual sea.

Saludos.
--
José Esteban
Granada - Spain