Re: Mini portatil para debian

-----Original Message-----
From: first last
Date: Wed, 7 Feb 2001 14:00:49 +0000 (GMT)
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Mini portatil para debian

>    Holas de nuevo.
>
>    Estoy pensando comprarme un ultra portatil
> decentillo (el portatil que tengo ahora es un
>
>    ?Alguien tiene alguna idea de cacharros pequennines
>
> que funcionen bien con Debian (me da igual que sea
> Potato o Unstable, es para usarlo yo y no deberia ser
> el de desarrollo ni nada de eso).
>
>    ?Que otras opciones se os ocurren? Me interesa que
> la pantalla sea de como mucho 12 pulgadas. El

Hola,
yo tengo un Toshiba satellite2140CDS, si no me equivoco es el más bajo de la gama (o le anda cerca ;). En él tengo instalada Potato, solo tengo un problema que no me atrevo a solucionar, mi bios no es como las demás, me la configura un programa de windows o dos, y no me atrevo a probar con el emulador de dos. Por lo demás todo funciona más o menos bien. Me explico, el sonido utiliza el módulo "maestro" (maestro2) y cuando desenchufo el portatil de la red eléctrica, parece como si se encasquillase y hace interferencias. Además, cuando utilizo algún programa para el mp3, no puedo tocar el control de volumen del programa porque se bloquea el sonido :-\ no se lo que puede pasar. Otra cosa, el modem es un winmodem lucent, utiliza un módulo que crearon para el núcleo 2.2.12 con algún bug, pero que no va mal del todo y es lo que hay.
De todas formas, si el precio no te importa mucho, los de gama más alta creo que no dan problema.

Espero haber ayudado, un saludo,

Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain
<fmangu @astrored.i-p.com>
http://www.astrored.net/elsol