Re: [OT] mozilla y emacs

On Thu, 8 Feb 2001, José Esteban wrote:

> Y, ya puestos con el OT, ¿alguien se apiada de mí y me dice cómo puedo
> recorrer los buffers en emacs sin tirar de ratón? Lo he buscado, lo
> juro.

Supongo que te refieres a los diferentes "ficheros" abiertos en emacs
(cuando figo ficheros incluyo, infos, shells abiertos y demás).
Pues yo lo hago así y no sé si hay otra alternativa, pero no gasto ratón
en ello:

Ctrl-X + B (Acto seguido el tabulador para ver todos los abiertos)
Escribes el principio y completas la línea con tabulador (como en bash)

Si no era eso a lo que te referías, lamento el descuido.

Saludos.
--- Rafael Ángel Sánchez Giménez ==== http://www.uco.es/~i72sagir ---