Re: [OT] mozilla y emacs

On Thu, Feb 08, 2001 at 02:24:46AM +0100, Rafa Sánchez wrote:

> Ctrl-X + B (Acto seguido el tabulador para ver todos los abiertos)
> Escribes el principio y completas la línea con tabulador (como en bash)

Sí, ese es uno de los métodos; el otro día descubrí otro por puro accidente
del destino (estaba tomandome mi café y deje caer la cuchara sobre el teclado,
cayendo encima de la tecla F10 !):

  - Si pulsas la tecla de función F10, te aparecerá un búfer con una copia de
    los menus que hay y una letra que te indica cual tecla debes pulsar para
    acceder cada menú.

  - Pulsas b para que aparezca el menú de búfers y después pulsas la letra que
    corresponda al búfer que quieres seleccionar.

Este es también un método muy bueno de navegar los menús cuando trabajas en
consola (o con "emacs -nw") o simplemente cuando no quieres usar el ratón.

Saludos,
Jaime