Re: Impresora epson 670 usb.

Te digo lo que hice yo Tengo una hp 810c tambien usb
el kernel lo compile con las siguientes opciones de usb

                Support for USB
                Preliminary USB device filesystem
                Support for hot-pluggable USB devices
                UHCI support
                USB printer support

Tambien en el fstab agregue la siguiente linea

                none   /proc/bus/usb      usbdevfs   noauto    0    0

cree el directorio   /dev/usb
y despues cree el nodo

                mknod /dev/usb/lp0 c 180 0

con esto logre que al hacer
                                cat /etc/fstab > /dev/usb/lp0
La impresora responde y no me imprime el archivo imprime solo unas lineas pero reacciona lo que no pude es configurar el lprng ni el lpr yo intente hacerlo con el magicfilterconfig y cuando me pedia el device le ponia /dev/usb/lp0 pero despues no me responde el lpr.

Yo voy a tratar de investigar como se configura el lpr o el lprng si averiguas como se hace avisame.

Espero que te sirva y saludos.