Re: Impresora epson 670 usb.

Ya la tengo funcionando.
En el fstab la linea que hay que agregar es esta no la otra que te mande
		none   /proc/bus/usb      usbdevfs   defaults    0    0

Te mando el printcap como lo tengo configurado

Lo unico que no me imprime con la misma calidad con que me imprime el windows supongo que es por que estoy usando los filtros de la deskjet 690c (yo tengo una 810c) si sabes en donde puedo conseguir los filtros de la 810c por que yo no lo pude encontrar.

Bueno espero que la puedas echar a andar.
Saludos.