Re: apache y motores de busqueda

Hola.

Se me ocurre esta idea quizá pq estoy ahora trasteando con las cosas de los cgis, pero si pones por defecto, como página index de los dirs un cgi, puedas cargar, mediante éste, la página que quieras, según las variables de entorno que tengas. Lo que no sé es si un cgi puede conocer la IP del cliente.

Claro, que si no querías php, quizá tampoco quieras cgis. Yo no veo tan mal lo de php: lo que tú quieres no es contenido dinámico, pero es primo-hermano.

Saludos.

El mié, 02/07/01 feb 01, a las 12:24, Jaume Sabater decía: