Re: loguear peticiones al servidor web

Hola.

Si tienes potato, apache registra por defecto. En /var/log/apache, accesos y errores, al menos. Si no es así, eso se activa directamente en los ficheros de configuración de apache (potato, again), que se encarga de todo. El manual lo explica muy bien, y creo que hay traducción al español.

Ah! Y no parece muy bueno tener activada la resolución inversa: consume mucho ancho de banda, de todo el mundo. Con el apache-common (potato), te viene logresolve, que hace la resolución inversa de una forma mucho más eficiente.

Saludos.

El mié, 02/07/01 feb 01, a las 08:50, Alberto Rodríguez decía:

--
José Esteban
Granada - Spain