Re: Upgrade de Potato

El dom, 04 de feb de 2001, a las 03:16:00 +0100, Javier Viñuales Gutiérrez se expresó así:

> No es exáctamente lo mismo: "upgrade" actualiza a versiones más actuales,
> los paquetes que tienes ya instalados y eventualmente instalará otro nuevo
> que dependa de una acualización de uno que tengas o/y lo deinstalará del
> mismo modo; "dist-upgrade" hace lo anterior y además trata con un mayor
> cuidado dependencias cambiantes y los paquetes más importantes de la
> distribución. man apt-get lo aclara.

Yo pensaba que te bajaba todos los paquetes de la distro (una pasada para mi
modem), por eso no lo hice...

> Verdad.

Esto pensaba que se debía hacer de alguna forma, porque si no se te
empezaría a llenar el disco a lo bestia, pero desconocía que existía. Creía
que lo debería hacer a saco...

> Saludos.

No sé que he toquiteado, que en el mutt me está saliendo INSERT
--recording?? Al igual sale algo mal el mensaje...

Saludos. Pepe