[Solucionado] login en modo grafico.

> Yo  pregunte:

Y Antonio Iglesias respondio:

> Yo acabo de solucionar el mismo problema. La solución a mi caso ha sido la
> siguiente:
>
> Tiene que estar instalado xdm.
> Como root he editado el fichero /etc/X11/xdm/Xaccess y he añadido una línea con
> cada
> uno de los pc's que van a usar este servicio.
> Luego he rearrancado xdm con "/etc/init.d/xdm restart".

Pues bien, despues de esto tuve que modificar el fichero /etc/X11/xdm/xdm-config
y comentar la linea:
DisplayManager.requestPort: 0
de forma que quedase de la siguiente manera:
! DisplayManager.requestPort: 0

y todo solucionado.

Muchas gracias a todos en especial a Antonio que ha dado en el clavo a la primera.
Ya le gustaria a cualquier empresa tener un servicio tecnico como este, no ha
tardado ni una hora en contestarme. Genial!!!

Nos leemos.
            Quimi