login en modo grafico.

Buenas,
tengo instalado un servidor con Debian en el que van a trabajar unos
usuarios haciendo login remoto desde windows. Estos usuarios han de
poder ejecutar unos programas del entorno grafico que estan en el
servidor. Habia pensado que mediante el programa x-win pudieran
conectarse al servidor, que les pidiera el login, y que al entrar les
mostrase todo el escritorio. Me parece que se usa el protocolo XDMCP, y
en otras maquinas con HP-UX y CDE funciona bien. Pero no tengo ni idea
de como se haria con debian. Me podeis echar una mano?

Gracias.
        Quimi