[Solución:] apache y motores de busqueda

Con el rewrite_module ya he resuelto el problema. A modo de ejemplo, aquí
teneis como se configura para que las peticiones procedentes de cierta ip
(192.168.37.15) vayan a un index2.html, mientras que las demás vayan al
index.html.

RewriteEngine on
RewriteLog /var/log/apache/rewrite.log
RewriteCond %{REMOTE_ADDR}  ^192\.168\.37\.15$
RewriteRule ^/index.html$   /index2.html  [L]

Eso lo he puesto a saco en el httpd.conf, parece furular bien. Ahora voy a
probarlo con los virtualhosts, a ver que tal.

Ahorita me falta tener un listado de las IPs de los robots, supongo que
mirando el access.log del apache los encontraré.

También hay que ver qué le "gusta" mas a cada robot, para dar una respuesta
personalizada lo máximo. Dónde puedo encontrar esa información?

Gracias a todos por la ayuda.

Jaume Sabater i Lleal
mailto:jaume@argus.es