Re: Sony E220

On Wed, Feb 07, 2001 at 03:31:12AM +0100, Jordi Mallach wrote:
> Hola,
>
> Mi viejo monitor de 14" sufrió una muerte horrible (y merecida) después de
> varios años convaleciente

anda como el mio

> Me he pillao un Sony CPD-E220E y es maravilloso. Sobre el papel, aguanta
> como máximo 1280x1024@81, o 1024x768@107!
> El caso es que cuando tiré a configurar X, le puse la freq. vertical y
> horizontal que pone en las specs del manual y en resoluciones mayores de
> 800x600, se ven puntitos intermitentes y aleatorios en el display. Bajando
> las frecuencias disminuye, pero vamos, yo quiero usar esas frecuencias para
> usar un refresco alto.
>
> Alguna idea? Que puede estar pasando? Intenté generar un modeline con
> "modeline", pero nada.

después de instalar todas las X habidas y por haber (de todos los tamaños y
colores :-) llegué a la conclusión de que lo mejor era ejecutar el
xf86config y cuando llegara al apartado del monitor ponerle la frecuencia
vertical y horizontal más bajita que pusiera en el manual de la pantallita.
Es decir, en lugar de ponerle las specs del manual en resoluciones mayores
de 800x600 prueba a ponerle la que pone para 800x600 a ver si sigue
ocurriendo lo mismo. El caso es que mi monitor también se supone que aguanta
como el tuyo pero no le metí mucha caña. De hecho, creo recordar que le puse
30-50 y 50-160. Del segundo rango si estoy segura, pero del primero no
mucho. Bueno, pues eso, que con eso el mio tira muy bien.

Me cuentas cosas. Un abrazo. Marta.

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells (Marta.Pla@uv.es)
http://mural.uv.es/marpla

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.