Re: Instalacion de Debian

La cosa parece por el lado de las dependencias en los paquetes, lo mas
probable es que lo que bajaste no sea suficiente (faltan paquetes base o
estan rotos) mira si tienes bien los paquetes que bajaste. Esencialmente
linux te debe funcionar y si te funciona apt puedes terminar la
instalacion con ayuda de un site debian.