Re: ¿Bus IDE? se pelea con la red

	Con los nuevo núcleos 2.4.1 y pppd pasa exactamente lo mismo. El tráfico de
red cae estrepitosamente ( y en mi conexión vía módem ...  :P ). Puede que
sea cosa de la emulación SCSI, de todos modos comprobaré la documentación del
driver a ver si sale algo. El resto va de maravilla. A ver ... esos
kernel-hackers que nos aclaren las dudillas.